Ricardo Sepúlveda, ganador de “The Voice of the Sea” en Mallorca - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

Ricardo Sepúlveda, ganador de “The Voice of the Sea” en Mallorca

Ricardo Sepúlveda, representando a Chile, obtuvo este importante triunfo en "The Voice of the Sea"

Rafael Fuentes Jr. / Especial para Aquí Venezuela

El cantante y productor chileno Ricardo Sepúlveda sorprendió a propios a propios y extraños al hacerse acreedor del máximo premio que otorga la organización de televisión internacional “The Voice of the Sea”, evento efectuado el pasado 1º de junio en Palma de Mallorca, España. El artista participó con la canción de Eros Ramazzotti “Si bastase una buena canción”.

Ricardo Sepúlveda, representando a Chile, obtuvo este importante triunfo en “The Voice of the Sea”

Ricardo Sepúlveda, nació en el año 1962 y es un artista internacional que comenzó su carrera en 1980 en el programa “Campeonato Estudiantil”, animado por el famoso Antonio Vodanovic. Su asistencia continuada a ese canal de televisión hizo que los productores de “Sábados Gigantes”, programa conducido por Don Francisco, lo incluyera en los espacios juveniles y como artista estable, dadas sus condiciones, consagrándose en el año 1982 en el Ranking Juvenil de dicho espacio.

En el mes de agosto de ese mismo año obtuvo el Tercer Lugar en el Programa “Chilenazo” del Canal 11 con la canción “A ti mujer chilena”. Alternadas con estas actividades desarrolladas en Chile, tuvo la oportunidad de viajar a Venezuela, donde hace sus primeros contactos para llegar a completar la primera edición de su LP titulado “Ricardo en América”. El tema “Yo te perdono vida mía”, de esta grabación estuvo girando muy bien en las listas radiales de toda Venezuela. Gracias a esto, vinieron las invitaciones a participar en el Festival de Curazao, al que solo son invitados a participar los cantautores, obteniendo el premio al Artista más Popular (1986-1987) Luego viaja a Uruguay y Perú a promocionar su CD. En octubre 2015 es invitado por segundo año a participar como Jurado en el Festival de Punta del Este, Uruguay.

Ricardo Sepúlveda se ha destacado también como productor de importantes eventos musicales y como conductor de un estelarísimo programa de televisión en Chile llamado “Somos amigos”, con el cual ha acaparado un importante nivel de audiencia.

Sé el primero en comentar en "Ricardo Sepúlveda, ganador de “The Voice of the Sea” en Mallorca"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*