Ricardo Sepúlveda Está de vuelta en el disco - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

Ricardo Sepúlveda Está de vuelta en el disco

RAFAEL FUENTES JR.-  El conocido cantante chileno RICARDO SEPÚLVEDA está de regreso en la discografía.  El que sin duda es un exitoso cantautor de los 80s retorna con algo bien especial.

Dedicado en los últimos tiempos a la producción musical y gestor de festivales  musicales tan importantes como el de Arica y La Serena y de animador en algunos programas de Radio y Televisión, como “Noche de Verano” (UCVTV),” Buenos Amigos” (TVN Internacional), etc., vuelve al mundo de las grabaciones con una producción que en secreto preparó para el 2018. A modo de transición y en la espera de su nueva producción nos entrega hoy un trabajo hecho especialmente para los amigos de la radio a quienes guarda un gran respeto, cariño y agradecimiento por el apoyo que siempre le han dado.

   Nos comenta Ricardo:

“Al pensar en mi vuelta al disco y elegir cual sería el Single de este álbum recopilatorio, no dude en elegir  la canción de Ilan Chester, “Daniela”. Todos los tracks de mis discos son como mis hijos y con este hijo (“Daniela”) estaba en deuda, como varios tracks que iré presentando más adelante. Este tema “Daniela”, lo grabé y nunca salió a los medios. Es una gran canción y hoy con versión Re-Mastering Digital,  hecho por Tito adquiere un nuevo aire. Espero que a mis amigos de la radio a los cuales aprovecho de agradecer por siempre su apoyo, les guste.

Sé el primero en comentar en "Ricardo Sepúlveda Está de vuelta en el disco"

Deja un comentario