taberna
“¡Revocatorio ya!”, solicitan venezolanos en Francia - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

“¡Revocatorio ya!”, solicitan venezolanos en Francia

Foto: Cortesía

Aquí Venezuela – París

 La numerosa comunidad venezolana en Francia se suma al llamado mundial para que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se realice este año.

“Los venezolanos que vivimos en Francia nos reunimos con la finalidad de tratar estos asuntos de nuestro país. No es posible seguir soportando ese mal gobierno. Hago un llamado para que presionemos y solicitemos contundentemente el respeto a la Constitución y a las leyes de la nación. Se hace el revocatorio este año o nos fregamos”, comentó Rosa Altuve, una margariteña que reside en París.

Y agregó: “También nos reunimos para coordinar envíos de medicinas y otras ayudas para familiares y compatriotas que están pasado por esa terrible crisis”, dijo.

Por otra parte, Horacio Ballester, nativo de Valencia y también residente en París, señaló que siempre se comunica con sus familiares quienes le manifiestan lo difícil de la vida en el país: “ Es terrible y por eso manifestamos muchas veces para sumarnos a tantos grupos de venezolanos que desean que se haga el revocatorio este año que termina”, explicó.

Be the first to comment on "“¡Revocatorio ya!”, solicitan venezolanos en Francia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*