taberna
Reunión MUD-Gobierno:  Omite el revocatorio - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Reunión MUD-Gobierno:  Omite el revocatorio

Reunión del domingo 30 de octubre     Foto: CortesíaReunión del domingo 30 de octubre     Foto: Cortesía

Aquí Venezuela

Caracas.- En la primera reunión entre la MUD y el Gobierno Nacional se estableció que cada una de las mesas de trabajo  deberá contar con la presencia de uno de los acompañantes internacionales, quien estará actuando como coordinador de la misma.

CUATRO MESAS

La primera mesa se encargará de tratar el tema sobre el respeto a la soberanía nacional, siendo esta coordinada por el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

La verdad, justicia, reparación de víctimas y derechos humanos serán los temas a tratar durante la segunda mesa de trabajo, donde la coordinación de la misma estará bajo la representación del Vaticano.

El expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, será el encargado de la coordinación de la tercera mesa, la cual abordara el tema socio-económico del país.

La última mesa de trabajo tendrá como objetivo generar la confianza para avanzar en el respeto del cronograma electoral, estando a cargo del ex presidente de Panamá, Martín Torrijos.

Finalmente el enviado del Papa enfatizó que ambos bandos políticos se comprometieron en trabajar y hacer los esfuerzos necesarios para garantizar el entendimiento de los venezolanos y la paz.

 

1 Comment on "Reunión MUD-Gobierno:  Omite el revocatorio"

  1. queremos revocatorio la mayoría del pueblo lo pide para el dialogo tiene que activar el revocatorio

Leave a comment

Your email address will not be published.


*