taberna
Retienen a presidente de Empresas Polar en aeropuerto de Barquisimeto - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Retienen a presidente de Empresas Polar en aeropuerto de Barquisimeto

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, fue retenido en el aeropuerto de Barquisimeto, Venezuela cuando se dirigía a la ciudad de Quito, Ecuador. El Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) estuvo a cargo de la retención de Mendoza, en el momento en el que éste abordaría la aeronave.

El presidente de Empresas polar detalló que tenía un plan de vuelo para las 12:30 pm, pero el mismo no había sido autorizado por el INAC. Mendoza tenía previsto viajar a Ecuador a fin de participar en una conferencia en la Cámara de Comercio.

Mendoza, dijo que “El INAC local me comunicó que eran órdenes de Caracas, que no había ninguna razón que ellos supieran, pero que eran órdenes superiores y esto tenían que ser autorizados por la presidencia del INAC”.

Hasta el momento el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), supuesto responsable de la retención del empresario, no ha ofrecido información oficial ni ha confirmado el incidente.

La Cámara de Comercio de Quito, en Ecuador, aplazó este jueves la conferencia en donde iba a participar Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, luego de que supieran que el empresario fue retenido en el aeropuerto de Barquisimeto, lo que impidió que no pudiera asistir.

La organización destacó que Mendoza era su “invitado principal”, por lo que anunciarán nueva fecha próximamente. Así lo expresaron a través de un comunicado.

Be the first to comment on "Retienen a presidente de Empresas Polar en aeropuerto de Barquisimeto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*