Sur de Florida -
Lo último

¡REQUETE MENTIROSO!/ Canciller Arreaza aseguró ante la FAO que gobierno de Maduro alimenta a 5,3 millones de niños… (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El canciller del Gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, aseguró en la 41 Conferencia de la FAO en Roma que Venezuela cumplió con los objetivos del milenio de la FAO en el ámbito de alimentación, desde antes de 2015.

“El programa de alimentación escolar ha aumentado. Hemos superado las 23.400 escuelas y hoy llegamos a más de 5,3 millones de niños que diariamente reciben en sus escuelas”.

“A pesar del bloqueo hemos garantizado la alimentación básica mensual o quincenal a 24 millones de personas, con un costo subsidiado. El costo real de esa caja de alimentación supera los 20 dólares y no llega a un dólar lo que pagan las familias por esa caja”, dijo.

“El presidente Maduro colocó como el primer motor, de los 15 que conforman al Plan de la Patría 2019-2025, a la agricultura, a la producción agropecuaria en Venezuela y es así como seguimos haciendo grandes esfuerzos”.

Arreaza aseguró: “pero nuestro país está sometido a un bloqueó de los Estados Unidos. Acá en un banco de Portugal está el dinero que debimos haber invertido en fertilizantes y semillas para la producción de este año y no pudimos hacerlo porque están bloqueados más de 6.000 millones de euros en los bancos de Europa”.

Be the first to comment on "¡REQUETE MENTIROSO!/ Canciller Arreaza aseguró ante la FAO que gobierno de Maduro alimenta a 5,3 millones de niños… (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*