Sur de Florida -
Lo último

REPUGNANTE ESPIRAL DE CORRUPCIÓN/ Según general Christopher Figuera, hijo mayor de Maduro está involucrado en manejos turbios con el oro del BCV

Redacción Aquí Venezuela

El exdirector del Sebin, general Manuel Cristopher Figuera, reveló este miércoles que el primer hijo de Maduro y miembro de la ANC, Nicolás Maduro Guerra, sería parte de una trama de corrupción con la venta del oro del BCV.

“Antes de mi salida del Sebin, fue aprehendido Marcos Albarrán Briceño, administrador de Corpovex tratando de salir para EE.UU. sin la debida autorización de su jefe inmediato. Bueno, al menos eso fue lo que dijo su jefe el viceministro Xavier León; allí se pudo detectar una trama gigantesca de corrupción que involucra entre otros, a Santiago Morón, cuyo cargo conocido es ‘Asistente de Nicolasito’”.

Añadió que durante su investigación: “Algunas de las cosas que pude observar en el proceso investigativo era que se les pagaba con toneladas de oro del BCV, ¿a quién se le pagaba? A las empresas que ese caballero y su familia tienen. Son varias empresas nacionales e internacionales de todo tipo, que contratan con el Estado venezolano”. Agrega que “también se detectó que algunas de las compras que se hicieron, los productos nunca llegaron al país”.

Dijo también que en el presunto entramado de corrupción estarían involucrados el ministro de finanzas, Simón Zerpa, y el presidente del BCV, Calixto Ortega Sánchez. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "REPUGNANTE ESPIRAL DE CORRUPCIÓN/ Según general Christopher Figuera, hijo mayor de Maduro está involucrado en manejos turbios con el oro del BCV"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*