Sur de Florida -
Lo último

REGRESÓ A SU TIERRA DESPUÉS DE UN AÑO/ Nacho volvió a Venezuela: “Para ser parte de la solución de los problemas de nuestra sociedad”

Redacción Aquí Venezuela

Luego de más de un año fuera de tierras venezolanas y de haber criticado fuertemente al Gobierno de Maduro, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, informó en su cuenta de Instagram el regreso a su país natal por el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

“Gracias a todas las personas que han estado pendientes de este viaje y que entienden las razones por las cuales estoy aquí, me siento muy bien y estoy en la calle”, fue la primera declaración que el intérprete de “Báilame” hizo viral.

Minutos después, Nacho colgó una historia en su cuenta de Instagram en la cual critica a las personas que no suman “a nada constructivo”: “Es impresionante el espíritu que arropa a tanta gente a través de las redes sociales, a tanta gente que se suma a la crítica, a la destrucción, a nada constructivo, por Dios”.

Miguel Ignacio Mendoza logró entrar a Venezuela gracias a un documento de viaje para residentes que le concedió Estados Unidos, el cual le permite movilizarse por varios países.

“El que ha trabajado todo lo que tiene no le debe temer a la justicia porque si no ha delinquido no hay por qué temer, por eso yo no temo y estoy aquí en mi país. No le debo mi carrera a partidos políticos, ni a trampas, ni a tramoyas ni a negocios mal habidos, ni a vueltas, todo se lo debo a Dios, a mi música, a mi público y me siento bien”, indicó el artista.

“Y bueno ya me puse el saco de nuevo y este que esta aquí va pa’ la calle a ver a la gente, a abrazar a la gente, a disfrutar de mi gente, piense lo que piense, sienta lo que sienta, yo solamente tengo amor pa’ la gente”, finalizó.

El pasado 17 de diciembre, el cantante informó de su regreso a Venezuela, y detalló que su objetivo es ayudar a recuperar de la nación, asimismo le pidió al presidente Nicolás Maduro que actuaran con respeto, amabilidad y tolerancia hacia su persona.

“Quiero transitar con libertad por el territorio que por derecho también me pertenece, para transmitir alegría, esperanza, unión. Y, que quienes podamos, hagamos equipo y seamos parte de la solución a los problemas de nuestra sociedad por encima de nuestras diferencias políticas e ideológicas”.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "REGRESÓ A SU TIERRA DESPUÉS DE UN AÑO/ Nacho volvió a Venezuela: “Para ser parte de la solución de los problemas de nuestra sociedad”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*