Sur de Florida -
Lo último

RÉGIMEN SIGUE COMETIENDO INJUSTICIAS/ Caso tío de Guaidó: TAP Portugal niega que en sus aviones se viaje con explosivos

Redacción Aquí Venezuela

La aerolínea portuguesa TAP, en la que viajó de vuelta a Venezuela el presidente Guaidó y su comitiva, indicó que es imposible viajar con explosivos en sus aviones en respuesta a Diosdado Cabello.

«No es posible. No está permitido viajar con explosivos en nuestros aviones porque tenemos sistemas de seguridad que los detectan», declaró una representante de TAP a la prensa venezolana. «En las normas de TAP y de sus aliadas a IATA, no solo está prohibido viajar con explosivos, sino que la larga lista incluye el tipo de baterías que, según Cabello, fueron las que uso Juan José Márquez (tío de Guaidó) para «rellenarlas» de C4.

Por otra parte, la diputada Delsa Solórzano (EC-Miranda) indicó este jueves que tras la audiencia de presentación de Juan José Márquez, fue privado de libertad por «tráfico de sustancias explosivas» y le fue fijado como sitio de reclusión Dgcim Boleíta. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "RÉGIMEN SIGUE COMETIENDO INJUSTICIAS/ Caso tío de Guaidó: TAP Portugal niega que en sus aviones se viaje con explosivos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*