Sur de Florida -
Lo último

“RÉGIMEN DE MADURO BUSCÓ RECONOCIMIENTO Y LO OBTUVO”/ María Corina Machado repudió visita de Michelle Bachelet

CAR02. CARACAS (VENEZUELA), 18/02/2014.- La diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) Maria Corina Machado (c), ofrece una rueda de prensa desde la sede del partido político Voluntad Popular, del que es dirigente el opositor venezolano Leopoldo López, hoy, martes 18 de febrero de 2014, en Caracas. López será trasladado a la penitenciaría judicial de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, para ser presentado mañana ante un tribunal de control de Caracas donde se realizará la vista de presentación, informó a Efe una fuente de su partido. EFE/ Miguel Gutiérrez

Redacción Aquí Venezuela

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció a raíz del fin de la visita de Bachelet, y criticó que se “equiparen” a las víctimas en igualdad de fuerza que los victimarios.

“Equiparar víctimas y victimarios, justos y criminales como dos partes legítimas de un conflicto, no es sólo éticamente inaceptable sino políticamente injustificable”, expresó Machado en su cuenta de Twitter.

En otro tuit expresó que a su parecer, dicha visita tenía como objetivo legitimar al oficialismo y que la misma logró ese objetivo. “Creer que con concesiones políticas se aliviará el costo humanitario, es ignorar que no lidiamos con políticos, sino con criminales. Criminales, que provocaron intencionalmente la tragedia humanitaria. El régimen buscó reconocimiento y lo obtuvo”.

Be the first to comment on "“RÉGIMEN DE MADURO BUSCÓ RECONOCIMIENTO Y LO OBTUVO”/ María Corina Machado repudió visita de Michelle Bachelet"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*