taberna
Reacciones ante detención de Goicoechea - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Reacciones ante detención de Goicoechea

Yon Goicoechea, dirigente de Voluntad Popular - Foto: Cortesía

Aquí Venezuela

Caracas.-  Familiares, y compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunciaron  la detención de Yon Goicoechea, dirigente de Voluntad Popular.

La desaparición ocurre tras dos meses de su regreso a Venezuela, luego de estar radicado en USA y España. Desde el retorno al país, no vaciló en invitar a la movilización del 1-S. “Si no hay calle, no hay revocatorio”, dijo para El Diario la Verdad, de Maracaibo.

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, informó que según testigos, Goicoechea fue interceptado por una “machito” y Hilux blancas en el túnel de La Trinidad, en Caracas. El hecho fue alrededor de las 9.30 de la mañana. De las unidades se bajaron ocho sujetos armados.

“Presumimos que el secuestro fue ejecutado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar o del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Sigue desaparecido”, notificó Smolansky a las 3.20 de la tarde en su Twitter.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, condenó la acometida en contra de Goicoechea y de todos los dirigentes de VP como el diputado Lester Toledo y el alcalde Delson Guarante. Ni piensen que nos van a amedrentar con eso. La Verdad.

Be the first to comment on "Reacciones ante detención de Goicoechea"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*