Sur de Florida -
Lo último

“RÁPIDO Y FURIOSO” NO DUDÓ EN MANDAR UN FIRME MENSAJE/ Vin Diesel apoya a Venezuela en lucha por su libertad: “pa’lante y con fe”

Featured Video Play Icon

El famoso actor y productor estadounidense, Vin Diesel, envió un mensaje de apoyo a Venezuela dada la situación que vive actualmente el país suramericano.

https://youtu.be/nr0YETBRBug

A través de su cuenta de Isntagram, @vindiesel, el actor de la famosa franquicia cinematográfica “Rápido y Furioso”, expresó que está con Venezuela.

“Yo y mis socios en el crimen (se refiere a todo el grupo de habituales colaboradores en la gran pantalla) queremos enviarle un mensaje a Venezuela, estamos contigo siempre y pa’ lante, con fe”, aseveró Vin Diesel, quien además comunicó la última frase en español.

El actor se encontraba en el video en compañía de la actriz Michelle Rodríguez, la cual lanzó un beso a la cámara y formó un corazón con sus manos mientras que Diesel hablaba.

Fuente: El Impulso

Gráfica: Cortesíahttps://youtu.be/nr0YETBRBug

Be the first to comment on "“RÁPIDO Y FURIOSO” NO DUDÓ EN MANDAR UN FIRME MENSAJE/ Vin Diesel apoya a Venezuela en lucha por su libertad: “pa’lante y con fe”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*