taberna
Ramos Allup: “Denunciaremos en la OEA violaciones del gobierno” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Ramos Allup: “Denunciaremos en la OEA violaciones del gobierno”

Ramos Allup en acto de Anaco - Foto: Unión RadioRamos Allup en acto de Anaco - Foto: Unión Radio

Aquí Venezuela

Desde el estado Anzoátegui, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo que una comisión de diputados acudirá a la Organización de Estados Americanos (OEA), luego de la recolección del 20 % de manifestaciones de voluntades para el referendo revocatorio.

“Después que recaudemos el 20 %  iremos a Washington a poner al día el quebrantamiento del orden constitucional en Venezuela  y las violaciones que ha perpetrado este gobierno”, dijo Ramos Allup desde un acto con simpatizantes en la ciudad de Anaco.

Allup elevó su voz para denunciar lo que aseguró es la maniobra que tiene lista el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para acabar con la lucha democrática, constitucional y pacífica que la oposición política está llevando a cabo contra el Gobierno nacional.

Tal como lo ha adelantado los días recientes, Ramos Allup precisó que tiene informaciones confirmadas de que “el Gobierno está preparando el asesinato del Referendo Revocatorio (RR) por vía de una sentencia del TSJ”.

“Ya no es una simple información, ya no es un pálpito. Ya (los integrantes del TSJ) anunciaron que habría una sala plena y, aunque no han publicado el orden de esa sesión, ya tenemos información que es para tratar dos cosas: una para suprimir, eliminar el fuero parlamentario y de esa manera ponernos presos a cualquiera de los parlamentarios si hacemos una denuncia, si investigamos algún acto de corrupción”, denunció.

Be the first to comment on "Ramos Allup: “Denunciaremos en la OEA violaciones del gobierno”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*