Sur de Florida -
Lo último

QUIZÁS POR “PENITA” NO QUIERE HABLAR DE LOS MINORITARIOS/ Edgar Zambrano se reunió con Juan Guaidó y Stalin González

Aquí Venezuela

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, se reunió este jueves con el líder del Parlamento, Juan Guaidó, y con el segundo vicepresidente de la AN, Stalin González, por primera vez tras su excarcelación.

“Presidente (e) de Venezuela, @jguaido, se reúne con el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, @edgarzambranoad, tras su excarcelación. Los acompaña el segundo vicepresidente del Parlamento, Dip. @stalin_gonzalez”, posteó la cuenta Twitter de Centro de Comunicación Nacional.

Cabe acotar que, más temprano, Zambrano mostró su interés en que se retomen las negociaciones entre Nicolás Maduro y la oposición impulsada por Noruega.

“Tenemos la obligación de construir una opción monolítica para enamorar al venezolano de una acción que nos permita el finiquito de esta situación. Voy a reunirme con el amigo Timoteo Zambrano, para discutir si se puede restablecer Oslo o qué podemos hacer”, manifestó durante una entrevista con Shirley Varnagy.

Por otra parte, Zambrano aseguró que no está en posición de valorar la actuación de algunos compañeros de la oposición, en referencia a la minoría opositora que firmó el acuerdo de la Casa Amarilla con el oficialismo.

“No tengo por qué hacer valoraciones de ese tipo. Ojalá que todas las iniciativas que se plasmaron en la Casa Amarilla pudiesen ser fácticas por ejemplo”, dijo a VIVOPlay.

Sobre su liberación, Zambrano precisó que su familia trabajó con “gobiernos de países amigos”.

“Teníamos una actividad bastante tenaz en el país desde el punto de vista político y de derecho, así esto no se fuese a resolver por la vía judicial, porque mi detención era totalmente política y lo único que podía resolver mi problema era la vía política. La política me lleva a la cárcel y la política me tenía que sacar de ahí”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "QUIZÁS POR “PENITA” NO QUIERE HABLAR DE LOS MINORITARIOS/ Edgar Zambrano se reunió con Juan Guaidó y Stalin González"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*