Sur de Florida -
Lo último

QUIERE PREVENIR DEPORTACIONES FORZADAS/ Embajador Vecchio conversa con administración Trump para que venezolanos logren estatus legal en USA

Redacción Aquí Venezuela

El representante de Venezuela en EE.UU. designado por la Asamblea Nacional (AN), Carlos Vecchio, informó este miércoles que conversó con la administración de Donald Trump sobre la situación de los migrantes venezolanos y de esta manera evitar que sean deportados del país norteamericano.

“Hemos conversado, y seguiremos haciéndolo con la Administración, sobre la necesidad de proteger a los venezolanos en Estados Unidos y evitar que sean deportados”, posteó Vecchio en su cuenta oficial de Twitter.

El embajador designado por la AN agregó que “es necesario construir una solución. Indudablemente que el esfuerzo principal es el cese de la dictadura”.

Cabe acotar que Vecchio se reunió este martes con Michael Waltz, congresista por el Partido Republicano, para discutir mecanismos para ejercer más presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "QUIERE PREVENIR DEPORTACIONES FORZADAS/ Embajador Vecchio conversa con administración Trump para que venezolanos logren estatus legal en USA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*