Sur de Florida -
Lo último

QUIÉN SE ATREVE A DESMENTIRLA/ Valentina Quintero denuncia destructivos efectos de la minería ilegal en el Parque Nacional Canaima

Redacción Aquí Venezuela

La reconocida presentadora de programas que exaltan el turismo venezolano, Valentina Quintero, denunció este lunes que en el Parque Nacional Canaima se están realizando trabajos de minería ilegal, motivo por el que exigió a los entes competentes a tomar cartas en el asunto y evitar esta explotación.

El mensaje fue publicado en su cuenta de Instagram junto con un video en el que se pudieron observar muchas zonas sin la densidad boscosa que caracteriza a este patrimonio natural de Venezuela, motivo por el que le hizo un llamado al ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, y al ministro para el Ecosocialismo y Agua, Heryck Rangel, a evitar esta práctica que afecta a este delicado ecosistema.

“Todos sabemos perfectamente que la minería está dentro del Parque Nacional Canaima. Ustedes (ministros) lo vieron desde el aire, nosotros desde el aire, caminando y en curiara”, afirmó Quintero.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "QUIÉN SE ATREVE A DESMENTIRLA/ Valentina Quintero denuncia destructivos efectos de la minería ilegal en el Parque Nacional Canaima"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*