Sur de Florida -
Lo último

QUE SU MENSAJE SEA PARA SIEMPRE/ Murió la venezolana que fue el rostro de la campaña para no conducir en estado de ebriedad

La venezolana Jacqui Saburido, quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente, falleció de cáncer en Guatemala, este martes, informó la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas.

Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente, en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas, iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas, y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

Be the first to comment on "QUE SU MENSAJE SEA PARA SIEMPRE/ Murió la venezolana que fue el rostro de la campaña para no conducir en estado de ebriedad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*