Sur de Florida -
Lo último

¿Qué está pasando realmente con Trino Mora?

Rafael Fuentes JR. / Especial para Aquí Venezuela

Me cuesta creer todo lo que se dice actualmente de Trino Mora, uno de los artistas venezolanos que más ha pegado discos en Venezuela. Pero… ¿han confirmado realmente lo que sucede con él? Muchas veces lo tildaron de loco, y Trino no es ningún loco, por el contrario, es un tipo muy ubicado y lejos del mundo de las drogas, con las que muchas veces lo han tratado de vincular. Lo que no sé en estos momentos es dónde se encuentra. He estado muy ligado a su carrera artística, hasta fui su mánager cuando pegó fuertemente en las radios venezolanas la canción “Mi tristeza”. Y tantas otras, como “Mi corazón”, “Sé tú mismo”, “Hombre formal” y tantas más.

Recientemente leí que lo han llamado artista trasnochado o “mal pegado”. Asegura la existencia de ovnis y su nariz, por accidentes domésticos, se cae. Trino Mora, el cantante de otros tiempos, aplaudido y celebrado, no se detiene en habladurías, pese a que incluso han dicho que está huérfano en las calles. Otro es su pesar: carga su cruz luego de la extraña muerte de su último gran amor. El abatimiento lo llevó a la indigencia, pero no económica.

Sinceramente quisiera que alguien me dé una información certera, exacta de su situación actual. Yo no creo –insisto- que Trino esté mal de la cabeza. Y menos que sea chavista, porque muchas veces a mí me dijo lo contrario.

Be the first to comment on "¿Qué está pasando realmente con Trino Mora?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.