Sur de Florida -
Lo último

¡QUE DEVUELVA LOS US$ 40 MILLONES QUE CHÁVEZ Y MADURO LE DIERON!/ Danny Glover, otro chulo que ya no va a chupar más…

Redacción Aquí Venezuela

El actor estadounidense Danny Glover, amigo del régimen chavista, rechazó las sanciones impuestas desde el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, al considerar “que ponen en riesgo las conquistas alcanzadas por la Revolución Bolivariana en los últimos 20 años”.

“Tú tomas los miles de millones de dólares, que legítimamente le correspondían a los venezolanos, impones sanciones para que no puedan usar su propio dinero y recursos, y luego vienes a salvarlos”, dijo Glover en entrevista con The Real News Network, al hacer alusión a la actitud de Washington contra Venezuela, según reseña RT.

Lo que no dice Glover es que él se llevó 28 millones de dólares que también pertenecen a los venezolanos y que le otorgaron Chávez y Maduro para hacer una película que nunca filmó.

En 2007, la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional de Venezuela (en manos del chavismo), aprobó un crédito de 38 millones de bolívares fuertes (para la época equivalían cerca de 18 millones de dólares) al actor norteamericano Danny Glover, para que llevara a cabo la producción de una película biográfica sobre el líder independentista haitiano François Dominique Toussaint.

El aporte económico autorizado en ese entonces por el presidente Hugo Chávez para ese filme, hasta ahora parece no tener respuesta: la película no se hizo y los millones de dólares no han sido devueltos.

Como si fuera poco; tiempo después, con la complacencia de Maduro, se le dieron a Glover otros 10 millones de dólares para la película que nunca llegó a filmar. Fuente: ICN / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "¡QUE DEVUELVA LOS US$ 40 MILLONES QUE CHÁVEZ Y MADURO LE DIERON!/ Danny Glover, otro chulo que ya no va a chupar más…"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*