Sur de Florida -
Lo último

QUÉ CARO HA PAGADO RESTITUIR A CHÁVEZ EN 2002/ Familia pudo ver a Raúl Baduel tras 8 meses de estar “enterrado vivo en La Tumba”

Redacción Aquí Venezuela

Tras ocho meses de tener un “aislamiento inhumano” en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela, Caracas, las hijas del exgeneral Raúl Isaías Baduel pudieron ver y hablar con su padre.

Andreína Baduel escribió a través de su red social Twitter que su padre “está enterrado vivo en La Tumba”, aludiendo al nombre de la celda donde permanece detenido Baduel.

“Está firme en sus principios, convicciones y fortalecido en Dios, a pesar de ser sometido a violaciones de DD.HH.”, agregó la hija al mismo momento que agradeció por las muestras de respaldo que recibe de las personas.

“”Seguiremos de la mano de Dios, luchando por los nuestros y por nuestro país”, finalizó. Fuente: Diario 2001 / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "QUÉ CARO HA PAGADO RESTITUIR A CHÁVEZ EN 2002/ Familia pudo ver a Raúl Baduel tras 8 meses de estar “enterrado vivo en La Tumba”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*