Sur de Florida -
Lo último

¡QUÉ BUENA PREGUNTA!/ Capriles Radonski: “Señor Rafael Correa debería decirle a los venezolanos cuánto cuestan sus ‘asesorías’. ¡Seguro que no es el sueldo que Maduro le paga a los maestros!”

Redacción Aquí Venezuela

El excandidato presidencial Henrique Capriles envió este viernes un mensaje al expresidente Rafael Correa exigiéndole que respete a los venezolanos.

“Señor Rafael Correa; debería decirle a los venezolanos cuánto cuestan sus ‘asesorías’. ¡Seguro que no es el sueldo que Maduro le paga a los maestros! ¿Cuál es la utilidad de su asesoría cuando nuestra patria bate récords de pobreza e inflación? ¡Respete a los venezolanos!”, indicó Capriles vía Twitter.

Recientemente Correa reconoció en el diario El Mundo que trabaja para el gobierno de Nicolás Maduro como “consultor”, solo que no explicó cuál es la naturaleza de esas “consultorías”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¡QUÉ BUENA PREGUNTA!/ Capriles Radonski: “Señor Rafael Correa debería decirle a los venezolanos cuánto cuestan sus ‘asesorías’. ¡Seguro que no es el sueldo que Maduro le paga a los maestros!”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*