Protestaron este miércoles en Venezuela por inseguridad y falta de agua - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Protestaron este miércoles en Venezuela por inseguridad y falta de agua

Frente al Ministerio de Vivienda y Hábitat en Caracas, manifestantes trancaron la arteria vial por más de una hora - Imagen: Cortesía.

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

En los Valles del Tuy cerraron la vialidad expresar su descontento ante la falta de servicios públicos

Venezolanos de Charallave y Cúa, del estado Miranda, cerraron la vialidad en distintos puntos para expresar su descontento ante la falta de agua, luz, transporte, entre otros servicios públicos. El primer cierre se llevó a cabo en la salida del terminal de pasajeros de Charallave, donde vecinos de la zona, expresaron su descontento por la situación.

Los habitantes de la zona, también cerraron el paso al final de la avenida Bolívar, a la altura de la redoma La Silsa; así como en la carretera Charallave – Cúa, a la altura de la entrada de Los Rosales. A la protesta se sumaron los transportistas de Charallave y Cúa aprovecharon la ocasión para protestar por la falta de seguridad en ambos sectores. Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policía del municipio Urdaneta, se apersonaron al lugar.

La ciudad de Caracas no escapó de las protestas la mañana de este miércoles, un grupo de ciudadanos protestó frente al Ministerio de Vivienda y Hábitat, ubicado en la avenida Francisco de Miranda de Caracas. Los manifestantes trancaron esta arteria vial por más de una hora desde las 9:00 de la mañana.

Los manifestantes son habitantes de un urbanismo del sector El Morro, de la parroquia Petare, municipio Sucre y exigen al gobierno su reubicación, por las problemáticas que presenta sus residencias actuales.

Las manifestaciones en el país petrolero se han incrementado , debido a la severa crisis que atraviesa Venezuela. La escasez de alimentos, medicinas y la deficiente prestación de los servicios públicos han obligado a los venezolanos a salir a las calles y exigir al gobierno de Maduro que soluciones sus problemas.

Be the first to comment on "Protestaron este miércoles en Venezuela por inseguridad y falta de agua"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*