Sur de Florida -
Lo último

PROHIBIDO DAR RESPIRO/ Gustavo Marcano exhorta a Unión Europea a sancionar a los que colaboren con dictadura de Maduro

A la dictadura no se le puede dar respiro, la Unión Europea debe seguir el ejemplo de EEUU y sancionar a los que colaboran con Maduro”, sentenció el diplomático venezolano

El ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano, señaló este miércoles que las sanciones emitidas por Estados Unidos contra la dictadura y sus aliados, no van a cesar hasta que Nicolás Maduro salga del poder. “El Gobierno de los Estados Unidos ratifica su compromiso con Venezuela”.

En este sentido, Marcano solicitó a la Unión Europea que no se le sigan dando beneficios de dudas al régimen de Maduro. “A la dictadura no se le puede dar respiro, la Unión Europea debe seguir el ejemplo de EEUU y sancionar a los que colaboran con Maduro”, sentenció el diplomático venezolano.

Asimismo, Marcano sostuvo que “la posición de EEUU ha sido clara, todo aquel que le de soporte financiero o político, será sancionado”. De la misma forma explicó que ” las sanciones buscan cortar la acción del régimen de Maduro; no podemos permitir sus finanzas y por ende su actividad criminal”.

Por su parte, el ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos manifestó que “asistimos al mecanismo de Oslo para demostrarle a Europa que al régimen no podemos darle el beneficio de la duda”, reseñó el CCN.

Be the first to comment on "PROHIBIDO DAR RESPIRO/ Gustavo Marcano exhorta a Unión Europea a sancionar a los que colaboren con dictadura de Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*