Sur de Florida -
Lo último

PRISIONERO DE “MÁXIMA PELIGROSIDAD”/ Requesens uniformado de reo por el Sebin mientras la verdadera delincuencia anda “con el moño suelto”

El diputado Juan Requesens fue visitado este jueves 3 de enero por su abogado defensor en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, donde tiene 149 días detenido.

El jurista informó a través de su cuenta de Twitter, @joelgarcia69, que Requesesns está uniformado con braga color naranja y apuntó “que hay verdaderos delincuentes que visten flux y corbata”.

“#3Ene hoy a la defensa del diputado @JuanRequesens se nos permitió verle, con la particularidad que estaba uniformado con braga color naranja, ello no lo hace delincuente. Hay quienes portan flux y corbata, otros hasta uniformes de organismos públicos y son verdaderos delincuentes”, señaló el abogado.

Fuente: El Impulso

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "PRISIONERO DE “MÁXIMA PELIGROSIDAD”/ Requesens uniformado de reo por el Sebin mientras la verdadera delincuencia anda “con el moño suelto”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*