taberna
Presidente Obama hace campaña contra Donald Trump - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Presidente Obama hace campaña contra Donald Trump

El presidente Obama hizo campaña en Pensilvania a favor de HillaryEl presidente Obama hizo campaña en Pensilvania a favor de Hillary

Aquí Venezuela

El presidente  Obama tiene confianza en la candidatura de  Hillary Clinton, fue  el mensaje que transmitió durante  una concentración en Filadelfia.

El Presidente citó con gran entusiasmo la experiencia de Hillary Clinton como senadora, secretaria de Estado, madre y abuela y enfatizó “Yo estoy realmente comprometido en la elección de Hillary”.

Barack Obama manifestó que Hillary Clinton es “la única candidata en esta carrera que está dispuesta a “dar todo” y que tiene “planes reales”.

Sobre el rival republicano, Donald Trump, el Presidente de  Estados Unidos dijo que no es una persona de “planes” y “hechos” y que ha demostrado “amar a Putin”.

Asimismo, Obama destacó las propuestas económicas de la candidata Hillary Clinton y reiteró en la creación de trabajos, el aumento del salario mínimo y del mejoramiento de la clase media.

Al cierre de su intervención pidió trabajar duro para que Hillary Clinton se convierta en la próxima presidenta de Estados Unidos.

Be the first to comment on "Presidente Obama hace campaña contra Donald Trump"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*