Sur de Florida -
Lo último

Por precaución, Trump se muda a oficinas presidenciales en un centro médico militar

El vicepresidente Mike Pence también se realizó un test para verificar si había sido contagiado. El resultado del examen fue negativo.

Redacción | Primer Informe

Síntomas leves, buen humor y trabajo normal, así pasó su primer día el presidente Donald Trump luego de ser diagnosticado con COVID-19.

Por precaución y por recomendación médica, el mandatario trabajará desde las oficinas presidenciales en el Centro de Salud Militar Nacional Walter Reed durante los próximos días, informó Kayleigh McEnany, secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

Antes de partir, Trump compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reiteró que tanto él como la primera dama, Melania Trump, se encuentran bien. Trump también agradeció el apoyo expresado por el pueblo estadounidense.

El presidente salió de la Casa Blanca, caminando normalmente y usando solo una máscara sin ningún signo externo de problemas. Hizo un habitual un gesto con el pulgar hacia arriba y saludó brevemente a los reporteros.

LEER TAMBIÉN: Presidente Trump y su esposa dan positivo por coronavirus

El presidente fue seguido por el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, y algunos otros.

El hospital Walter Reed tiene una suite especial disponible para el presidente con múltiples salas para descansar, tratar, trabajar y cenar.

Muchas personas alrededor de Trump fueron probadas después de los Trump, incluidos su hijo menor, Barron, el vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence, el secretario de Estado Mike Pompeo, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin y los asesores de la Casa Blanca Ivanka Trump y Jared Kushner. Todos dieron negativo.

Trump está fatigado pero de buen humor. Recibió una dosis única de 8 gramos del cóctel de anticuerpos policlonales de Regeneron y ha estado tomando zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria», dijo el médico de Trump, Sean Conley, en un memorando el viernes por la tarde.

Con información de The Epoch Times.

Be the first to comment on "Por precaución, Trump se muda a oficinas presidenciales en un centro médico militar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*