Sur de Florida -
Lo último

POR ÓRDENES DE IRIS VARELA/ La prensa no puede acompañar a comisión de la ONU en visita a cárcel de Uribana en Barquisimeto (+Video)

Military forces remain outside the Uribana prision in Lara state, Venezuela, in January 26, 2012, the day after a riot. At least 55 people were killed and 90 others wounded in clashes between prison gangs and security guards at a facility in northwest Venezuela, a hospital director said Saturday. AFP PHOTO/Leo RAMIREZ

Redacción Aquí Venezuela

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que este domingo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron el acceso a periodistas al Centro Penitenciario Fénix, el cual recibe la visita de una comisión de derechos humanos de la ONU.

El SNTP también señaló en su cuenta en Twitter que funcionarios manifestaron a los trabajadores de la prensa que “por órdenes” de Iris Varela, quien se encuentra en el lugar, “no se puede grabar ni tomar fotos”. Fuente: El Impulso / Gráfica: Cortesía

https://twitter.com/i/status/1107286392655302656

Be the first to comment on "POR ÓRDENES DE IRIS VARELA/ La prensa no puede acompañar a comisión de la ONU en visita a cárcel de Uribana en Barquisimeto (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*