Sur de Florida -
Lo último

POR EL DINERO BAILA EL MONO/ No está claro qué vino a hacer Nacho a Venezuela, pero actividad política y social no es

Featured Video Play Icon

Redacción Aquí Venezuela

En los últimos días se ha formado un tremendo show por la llegada del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, a Venezuela. Ahora el cantante subió y borró un Story de su Instagram que deja mucho qué pensar.

La periodista Angie Pérez no dejó pasar la oportunidad de que Nacho visitara tierras criollas nuevamente después de la tramoya que se armó la última vez que pisó suelo venezolano y le suspendieron el pasaporte. Pero lo que ha dejado a muchos fuera de lugar es la actitud que ha asumido el intérprete.

En este sentido, Pérez compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram para denunciar nuevamente los vínculos que tendría el autor de Báilame con miembros del Gobierno de Venezuela. En ellas se puede ver al cantante en una fotografía junto con la hija de la actual Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, quien además es la mano derecha de Tareck El Aissami y madrina de Rosinés Chávez.

Pero no solo quedó allí, la comunicadora también mencionó que Caryl Bertho fue directora de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex) que ahora lleva el nombre de Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), por lo que no resultaría raro que haya sido ella quien le resolviera el asunto del pasaporte la última vez que Nacho estuvo en el país y se lo suspendieron.

Asimismo, mencionó que es muy extraño que el cantante aterrizara en Valencia, estado Carabobo, y es por ello que Pérez supone que Mendoza ya había planificado todo con el gobernador de la entidad, el estrafalario Rafael Lacava, quien como se sabe es un defensor acérrimo del régimen.

Otro punto importante que tocó Angie Pérez en sus posts, es que la hija de Caryl Berthol es socia tanto de Nacho como de Aldo Sapienza, a quien lo hemos escuchado mencionar mucho, pues tiene negocios junto a Nacho tanto en Miami como en Venezuela. Así que al parecer todo queda en familia. O Como dice la periodista: “Pueblo chiquito, infierno grande”.

Pero no todo termina allí, Nacho subió un video a su Instagram Stories, donde señala: “Oigan bien, yo lo siento mucho, yo no vine para Venezuela para formar parte de las divisiones ni a preguntarle a la gente si es chavista u opositora, y que me muestre un certificado para darle un abrazo y mi cariño. Lo siento mucho, y al que no le guste, que no le guste”.

Este clip que se encontraba dentro de sus Instagram Stories fue eliminado poco tiempo después, pero todo lo que se sube al Internet no desaparece jamás. Cabe destacar, que esto lo hizo en respuesta no solo a Angie Pérez, sino a diversos medios que se encargaron de dar a conocer que lo primero que hizo Nacho fue tomarse la selfie con la hija de la ministra.

Ahora se ubica en una zona opaca la naturaleza de la sorpresiva visita de Nacho a Venezuela. Como es absolutamente sabido el artista tiene su residencia oficial en Estados Unidos y llevó consigo a su esposa e hijos a vivir allá con él. En principio se llegó a pensar que había regresado a sumarse a la lucha política venezolana, dad la proximidad del 10 de enero de 2019, fecha límite del gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo, es evidente que ese no era el motivo de esta su más reciente viosita a su tierra natal.

Solo queda esperar que el tiempo y los hechos develen la razón de la presencia de Nacho en Venezuela. Lo que parece estar más claro es que no se trata de motivos de índole política no social.

Be the first to comment on "POR EL DINERO BAILA EL MONO/ No está claro qué vino a hacer Nacho a Venezuela, pero actividad política y social no es"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*