Sur de Florida -
Lo último

POR ARMAR A LOS SANGUINARIOS COLECTIVOS PROGOBIERNO/ Embajador de Colombia en EE.UU. insta a sancionar a Iris Varela y Freddy Bernal

Redacción Aquí Venezuela

El Embajador de Colombia en EE.UU., Francisco Santos, pidió este jueves a representantes del senado estadounidense sancionar a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, ya que alega que ella es quien se ha encargado de armar a los grupos colectivos y presos a quienes han asignado la triste tarea de reprimir al pueblo en la frontera de Colombia con Venezuela.

“Hoy quisiera que nos ayuden junto al Congreso a poner presión para que sancione a esta señora que lo único que ha hecho es armar criminales para asesinar y hacerle daño a gente de bien”, afirmó Santos.

Estas declaraciones las realizó el embajador cuando un grupo bipartidista de la Cámara de Representantes de EE.UU. visitó la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, en el puente internacional Simón Bolívar donde sostuvieron una reunión junto con diputados de la Asamblea Nacional venezolana para conversar sobre los incidentes que han ocurrido en la frontera, así lo informó el periodista Sergio Novelli en su cuenta de Twitter.

Igualmente, el emisario mencionó al dirigente del Psuv Freddy Bernal, ya que considera que este debe ser también sancionado por estar implicado en estos grupos armados.

Por su parte, el diputado por el estado Barinas Wilmer Azuaje expresó que “debe haber más presión y más sanciones” para los representantes del régimen de Nicolás Maduro, no solo que las establezcan el Grupo de Lima o el gobierno de Estados Unidos, sino también, la Unión Europea. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "POR ARMAR A LOS SANGUINARIOS COLECTIVOS PROGOBIERNO/ Embajador de Colombia en EE.UU. insta a sancionar a Iris Varela y Freddy Bernal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*