Sur de Florida -
Lo último

PIDIÓ COMPRENSIÓN A LOS ECUATORIANOS PARA LOS MIGRANTES/ Olga Tañón en pleno concierto en Quito llamó la atención sobre crisis humanitaria y exigió a los venezolanos portarse bien

Redacción Aquí Venezuela

La merenguera puertorriqueña Olga Tañón ofreció el martes pasado un concierto en Quito, Ecuador, y en uno de sus versos pidió “respeto, comprensión y paciencia” de parte de los ecuatorianos hacia los venezolanos que residen en ese país debido a la crítica situación que atraviesa el país caribeño, lo que ha llevado a una diáspora de inmensas proporciones.

“He dicho que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana. Haber dicho esto me da el derecho a decir lo otro: Quito, perdónanos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien…”.

Además expresó su orgullo por lo logrado en su carrera artística, reconociendo que en buena medida se lo debe al espaldarazo que recibió de Venezuela en sus inicios.

La cantante tropical prosiguió su idea: “Los venezolanos no vienen a perder el tiempo o a dañar su ciudad. Hay gente que tiene una necesidad, que esperan un cambio. Tengan por seguro que si en su país las cosas estuvieran bien, no les pedirían ayuda”.

Aunque la Tañón también se dirigió a los venezolanos para llamar su atención: “Dejen el orgullo atrás y pórtense bien para que no paguen justos por pecadores”.

Olga Tañón siempre ha manifestado el gran afecto que siente por Venezuela donde quiera que se presenta.

http://youtu.be/oXjLD5ErzZ0

Fuente: El Impulso

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "PIDIÓ COMPRENSIÓN A LOS ECUATORIANOS PARA LOS MIGRANTES/ Olga Tañón en pleno concierto en Quito llamó la atención sobre crisis humanitaria y exigió a los venezolanos portarse bien"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*