Sur de Florida -
Lo último

PERO PARA FUSILES Y BOMBAS LACRIMÓGENAS SOBRA EL PRESUPUESTO/ 4 niños han muerto en lo que va de semana en el Hospital J.M. de los Ríos en Caracas

Redacción Aquí Venezuela

La ONG Prepara Familia lamentó anunciar que este miércoles otra niña falleció en el servicio de hematología de Hospital J.M. de Los Ríos, de San Bernardino, en Caracas, con lo que suman 4 niños fallecidos en lo que va de semana.

«Ayer 4 de diciembre en la noche fallecó la niña Ana Victoria Véliz Rodríguez de 8 años en el servicio de hematología del Hospital J.M. de los Ríos. Un abrazo solidario para su familia», posteó Prepara Familia.

«Este miércoles, falleció el niño José Ángel Medina García de 4 años y 9 meses de edad, del servicio de oncología del Hospital J.M. de Los Ríos», indicó Prepara Familia en su cuenta Twitter.

Mientras que el domingo informó que las niñas Nahia y Crisbelys fallecieron el fin de semana, pese a que estaban amparadas por la ampliación de las medidas cautelares otorgadas por la CIDH al servicio de hematología de Hospital J.M. de Los Ríos, el 21 de agosto de 2019. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "PERO PARA FUSILES Y BOMBAS LACRIMÓGENAS SOBRA EL PRESUPUESTO/ 4 niños han muerto en lo que va de semana en el Hospital J.M. de los Ríos en Caracas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*