Sur de Florida -
Lo último

PERO AL PUEBLO NO LE LLEGÓ O SE LO DIERON PODRIDO/ Freddy Bernal presumió en las redes sociales de su pernil navideño “grande y gordote”

Redacción Aquí Venezuela

Mientras cientos de venezolanos en varios estados del país, particularmente simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro, protestaban el 31 de diciembre, como lo hicieran hace un año, en demanda del cumplimiento de la promesa que les hiciera el mandatario de entregarles perniles, el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, se tomaba una espléndida foto de fin de año en pleno banquete familiar, con una estupenda pieza de pernil servida sobre su mesa.

Cabe recordar que Maduro señaló este diciembre que los perniles serían repartidos a través del llamado sistema Clap, que coordina Bernal. Pero el sistema volvió a fallar en estas fiestas navideñas y lamentablemente el pueblo más humilde volvió a quedarse sin el prometido pernil.

“Este año no vamos a fallar con el pernil, viene el pernil grande y gordote para todos los Claps del país”, posteó Bernal acompañando una muy elocuente foto. Es evidente que a él sí le llegó puntual su pernil.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "PERO AL PUEBLO NO LE LLEGÓ O SE LO DIERON PODRIDO/ Freddy Bernal presumió en las redes sociales de su pernil navideño “grande y gordote”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*