El pelotero zuliano Carlos González envió carga de medicina a Venezuela - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

El pelotero zuliano Carlos González envió carga de medicina a Venezuela

Aquí Venezuela


La cuenta en Instagram de la Fundación Carlos González (@fdncargo5), publicó una foto y un video del pelotero grandeliga junto a su señora Indonesia de González y sus hijos.

El pelotero zuliano demostró su solidaridad con los más necesitados en Venezuela, al unirse al Project Cure para enviar una gran cantidad de insumos y medicamentos al país, que está viviendo una crisis sin precedentes en la historia.

La familia González protagonizó una mañana llena de solidaridad al llenar el container de insumos médicos que pronto llegará a puerto venezolano para ayudar a miles de personas que requieren urgentemente de los productos.

Hoy la Fundación Carlos Gónzález reafirmó su compromiso con la niñez y los más necesitados en Estados Unidos y Venezuela.
“Muchísimas gracias a Project Cure por ser un gran aliado en esta ayuda, y también a los Rockies de Colorado por su incondicional respaldo”.

De esta manera el deportista se suma a la gran cantidad de venezolanos en Estados Unidos que se han hecho presentes con estas muy necesarias ayudas al pueblo venezolano.

Sé el primero en comentar en "El pelotero zuliano Carlos González envió carga de medicina a Venezuela"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*