taberna
Pastor venezolano llega a Miami y se integra a la iglesia ROLWI - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Pastor venezolano llega a Miami y se integra a la iglesia ROLWI

Pastor Rubén García predicando la Palabra en ROLWI - Foto: Aquí VenezuelaPastor Rubén García predicando la Palabra en ROLWI - Foto: Aquí Venezuela

25Aquí Venezuela

Miami.- Arribó a Florida el pastor venezolano Rubén García, ampliamente conocido por la gran trayectoria evangelística llevada a cabo en el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional en la ciudad de Maracay, Venezuela.

El evangelista proviene de una familia cristiana.  Contrajo matrimonio con la pastora Marcela de García, oriunda de Chile,  tienen cinco hijos, quienes están completamente consagrados al evangelio de Jesús.

El pastor caraqueño, además de ser un predicador de la Palabra de Dios, también es altamente reconocido por su gran labor con los indígenas del sur de Venezuela, como orientador bíblico de innumerables familias y matrimonios cristianos a lo largo de su trayectoria como apóstol de la fe y el amor en el Señor.

Indiscutiblemente, el pastor García es uno de los ejemplos expresados por Jesús en el pasaje bíblico de San Juan 10:14-16: “Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor”.

El apreciado pastor Rubén García declaró para Aquí Venezuela, a pocas horas de su arribo a la Capital del Sol.

¿Qué lo inspiró a aceptar a Cristo?

“Básicamente, más que una inspiración, fue una decisión. Nací en un hogar cristiano, de padres cristianos y con una muy sólida formación cristiana; esto me llevó a la edad de doce años a querer tener un encuentro personal con Cristo y fue en ese momento que decidí aceptarlo como mi Salvador”.

¿Qué representa para usted el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva?

“Ríos de Agua Viva Internacional en primer lugar es mi casa y mi familia, en segundo lugar es la escuela en la que Dios me ha capacitado para ejercer el pastorado que hoy por hoy ejerzo. Y en tercer lugar es la plataforma que Dios utiliza actualmente para el desarrollo de una variedad de ministerios, los cuales tienen como objetivo principal predicar el evangelio del Reino de Dios”.

¿Proyecta el centro cristiano inaugurar otras iglesias fuera de Venezuela?

“Sí, la visión apostólica desarrollada por el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional tiene como meta, según lo plasmado en las Sagradas Escrituras, fundar iglesias a lo largo y ancho del mundo. En nuestro caso particular, estamos enfocados en cumplir con la porción que Dios nos asigne”.

¿Cómo califica el papel de la iglesia cristiana en la crisis de Venezuela?

“En Venezuela hoy en día se está transitando un avivamiento como nunca antes se había visto, todo esto debido a la gran crisis por la que está pasando el país. Las personas están sedientas de Dios, y esto ha llevado a la iglesia a buscar estrategias de unidad para orar y atender la demanda existente en Venezuela. Califico ese trabajo como muy bueno”.

¿Cuál es el propósito de su estadía en Miami?

“Mi propósito sigue siendo el trabajo ministerial con Ríos de Agua Viva. Fortalecer la iglesia en la ciudad de Doral y estudiar las posibilidades de seguir fundando iglesias en el norte de América”.

Bienvenido a la Florida pastor, Rubén García Jorges, sabemos que su trabajo como predicador y baluarte de la iglesia cristiana dejará una obra trascendente e imborrable en nombre del Reino. ¡Dios nos sorprenderá!

 

www.riosdeaguavivainternacional.org/miami
Ríos de Agua Viva Internacional (ROLWI)
4005 NW 79 Ave. Doral FL 33166

 

Be the first to comment on "Pastor venezolano llega a Miami y se integra a la iglesia ROLWI"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*