Sur de Florida -
Lo último

PARTICIPARÁ EL LUNES EN CUMBRE DEL GRUPO DE LIMA/ Guaidó desde Cúcuta: “Militares no le deben obediencia a quien con sadismo celebra que no entre la ayuda humanitaria a un país que la necesita”

Redacción Aquí Venezuela

El Presidente interino, Juan Guaidó, anunció la noche de este sábado que el próximo lunes asistirá a la reunión del Grupo de Lima para sostener un encuentro con los delegados y presidentes de esa instancia multilateral.

Asimismo, en una rueda de prensa, el también líder de la Asamblea Nacional enfatizó que la Fuerza Armada venezolana “no le debe lealtad” a una persona “que manda a quemar comida en frente de hambrientos y medicinas en frente de enfermos”.

“(Oficiales de la Fuerza Armada Nacional) No le deben ningún tipo de obediencia a quien con sadismo celebran que no entre la ayuda humanitaria a un país que la necesita”, recalcó Guaidó.

Ante la decisión de Maduro de ordenar a los diferentes organismos de seguridad de bloquear la entrada de ayuda humanitaria, el presidente interino dijo que “quien usurpa hoy Miraflores ha tomado la peor decisión”.

Ante esto, destacó que el Gobierno de Maduro es “un régimen indolente” puesto que celebran que un hospital no tenga medicinas y celebran la muerte de cada uno de los venezolanos.

“No vamos a descansar hasta lograr la libertad de Venezuela. A la comunidad internacional nuestro eterno agradecimiento”. Aunado a esto, lesolicitó a la comunidad internacional “que se tengan todas las cartas en la mesa”.

También, reveló que los oficiales que hoy desertaron coincidieron en la cifra de que el “80% de la Fuerza Armada Nacional rechaza a maduro”.

Culminó pidiéndole a sus seguidores confianza, persistencia y resistencia porque, él asegura “vamos a seguir movilizados”.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "PARTICIPARÁ EL LUNES EN CUMBRE DEL GRUPO DE LIMA/ Guaidó desde Cúcuta: “Militares no le deben obediencia a quien con sadismo celebra que no entre la ayuda humanitaria a un país que la necesita”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*