Sur de Florida -
Lo último

PARANOIA CHAVISTA/ Régimen “desveló” plan para asesinar a Maduro “maquinado” en Colombia (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El ministro de Comunicación oficialista, Jorge Rodríguez, indicó este miércoles que los cuerpos de seguridad descubrieron un plan para asesinar a Maduro y a otras figuras del chavismo.

«El 23 de marzo incautaron un arsenal de guerra, según los medios colombianos, el señor Jorge Alberto Molinares Duque iba en una camioneta donde llevaba todo el arsenal de guerra y señaló que le habían entregado las armas; la camioneta salió desde Barranquilla hasta Ríohacha, de ahí hasta Paraguachón y luego iría al Zulia, donde llevaría a cabo estos hechos violentos», relató.

«En Ríohacha hay tres campamentos de entrenamiento de mercenarios. ¿Qué vas a hacer con el campamento número 3 que dirige alias «Pantera», Iván Duque? Los tenemos infiltrados hasta los teque teque Iván Duque. Sabemos lo que dicen», enfatizó.

A la vez que apuntó que las armas tenían un valor de 500 mil dólares y consideró «con esa plata podías haber comprado 83.333 kits para diagnóstico de Covid-19; 2 millones 500 mil tapabocas, 3 millones de tabletas de cloroquina, pero Duque prefirió usarlo para darle armas a Clíver Alcalá Cordones, que se iban a usar para asesinatos selectivos».

Según Rodríguez en el arsenal habían 26 fusiles de asalto, 28 visores nocturnos de un ojo, 8 silenciadores de fusiles. «Pretendían introducir grupos en Venezuela para el plan de asesinar al Presidente de la República, a Diosdado Cabello y otros ministros; había planes para colocar bombas en zonas estratégicas. Alcalá Cordones tiene relaciones con Luisa Ortega Díaz, y los diputados Germán Ferrer y Hernán Alemán».

«Estamos con la guardia en alto, el presidente Maduro está con la guardia en alto y estamos minuto a minuto desarrollando los procesos para vencer la pandemia por el Covid-19, pero los organismos de seguridad de Venezuela no se han detenido en todo el proceso de investigar y develar situaciones gravísimas de conspiración», resaltó. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "PARANOIA CHAVISTA/ Régimen “desveló” plan para asesinar a Maduro “maquinado” en Colombia (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*