Sur de Florida -
Lo último

PARA REVIVIR EL APOYO DEL GIGANTE ASIÁTICO O PEDIR LISMONA/ Maduro viaja a China a partir del miércoles en busca de oxígeno internacional

Redacción Aquí Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, inicia este miércoles una gira internacional a China en el marco de seguir promoviendo lo que el régimen se ha dado en llamar “diplomacia de paz”, buscando fortalecer las relaciones entre ambos países.

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, calificó de excelente la reunión de trabajo sostenida este miércoles con el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, en la que “repasamos una década de cooperación financiera con China y proyectamos nuevas oportunidades en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad impulsado por el presidente Nicolás Maduro”.

A través del Twitter, Rodríguez ratificó que China y Venezuela consolidan una sólida relación de cooperación para el beneficio compartido de ambos pueblos.

El equipo de trabajo del Gobierno Bolivariano sostuvo dicho encuentro como parte de la agenda de la XVI Reunión de Alto Nivel de Cooperación Financiera entre Venezuela y la nación asiática, con el fin de fortalecer las alianzas financieras entre ambos países, a propósito del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que ejecuta Venezuela.

“Estos son los modelos que deben emularse en el mundo, basados en la respeto mutuo y en el beneficio compartido”, destacó más temprano la vicepresidenta en otro mensaje divulgado en la red social, en la que asimismo resaltó que “11 años de relacionamiento financiero ha significado un impacto positivo en el desarrollo socioeconómico de Venezuela y también el beneficio compartido de nuestros pueblos”.

Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, destacó la importancia de las conversaciones.

“Esta reunión ha sido extraordinaria por el balance que hemos realizado y por lo que está por venir, el futuro, en el marco del Plan de Recuperación del Presidente Nicolás Maduro. Se están construyendo unas buenas bases para nuestras alianzas estratégicas establecidas entre ambos países”, significó.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "PARA REVIVIR EL APOYO DEL GIGANTE ASIÁTICO O PEDIR LISMONA/ Maduro viaja a China a partir del miércoles en busca de oxígeno internacional"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*