Sur de Florida -
Lo último

¡PARA QUE LO SEPA!/ Guaidó ratifica que las elecciones libres serán sin Maduro, pero no asegura que será candidato: “En ese momento tomaré una decisión”

Entrevista de Personalidad a Juan Guaido

En una entrevista concedida a Vox.com el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó que las elecciones libres en Venezuela se celebrarían sin Nicolás Maduro en el poder.

Para que haya elecciones libres y justas debemos asegurarnos de que pueda ser realmente competitivo con los observadores internacionales. No puede haber un dictador con ningún poder para que eso suceda”, comentó al periodista Alex Ward, quien enseguida le preguntó: “Entonces, ¿Maduro no puede permanecer en el poder en su mansión presidencial durante las elecciones?”, a lo que Guaidó reiteró: “No”.

El periodista también le interrogó sobre si sería candidato a presidente: “Primero tiene que haber elecciones, y en ese momento tomaré una decisión. Lo que sucederá es que nuestro partido tendrá un solo candidato destacado cuando tengamos la oportunidad”.

Redacción Maduradas con información de Vox.com

Be the first to comment on "¡PARA QUE LO SEPA!/ Guaidó ratifica que las elecciones libres serán sin Maduro, pero no asegura que será candidato: “En ese momento tomaré una decisión”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*