Sur de Florida -
Lo último

PARA QUE LAS CALLES NO SE VEAN VACÍAS / Oficialistas marchan este martes en respaldo a las medidas económicas

Según informó el dirigente oficialista Diosdado Cabello, la movilización será en Caracas desde la sede de la Cantv en la avenida Libertador

l vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó para este martes 21 de agosto una marcha en el centro de Caracas en respaldo a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Este lunes en rueda de prensa, Cabello llamó a los simpatizantes del Gobierno nacional a movilizarse desde la sede Cantv en la avenida Libertador de Caracas para celebrar la entrada en vigencia del nuevo cono monetario que, según él, recuperará la economía del país.

Convocó también para este próximo viernes al cuarto congreso del Psuv a fin de seguir acordando propuestas que le plantearán al presidente Nicolás Maduro.

Por último, informó que este martes el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, presentará propuestas de leyes para que sean aprobadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en su sesión ordinaria.

Be the first to comment on "PARA QUE LAS CALLES NO SE VEAN VACÍAS / Oficialistas marchan este martes en respaldo a las medidas económicas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*