Sur de Florida -
Lo último

¿PARA PREVENIR QUÉ?/ Gobierno de Maduro sorpresivamente activó a los cuerpos represivos del estado durante visita de Bachelet

Redacción Aquí Venezuela

El Gobierno de Nicolás Maduro activó anoche a los cuerpos de seguridad del Estado por visita de Michelle Bachelet y pidió información del número de unidades y funcionarios disponibles para este miércoles, según un alerta policial a la que tuvo acceso Noticiero Digital.

La medida está relacionada con la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michele Bachelet, cuya visita comienza hoy y termina el viernes 21.

La fiscal general en el exilio Luisa Ortega Díaz señaló este martes a un medio chileno que la visita de Bachelet “es muy importante para Venezuela”.

“Se da en un momento delicado y grave para el país, porque se están violando todos los derechos humanos. Es algo grotesco lo que está sucediendo. El deseo de todos los venezolanos es que la agenda de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos no sea impuesta por el régimen, sino que sea su propia agenda diseñada por sus asesores. Ojalá que este viaje no se convierta en oxígeno para la tiranía, que siempre está buscando la manera de conseguir una fórmula para perpetuarse en el poder”, dijo la funcionaria venezolana. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¿PARA PREVENIR QUÉ?/ Gobierno de Maduro sorpresivamente activó a los cuerpos represivos del estado durante visita de Bachelet"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*