Sur de Florida -
Lo último

PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO 2018…/ Venezolanos reciben perniles podridos de parte de entes del gobierno

Redacción Aquí Venezuela

Habitantes de Araure, estado Portuguesa, denunciaron que en la zona se repartieron perniles en estado de descomposición, por lo que señalaron al alcalde de la entidad, Primitivo Cedeño, como el responsable.

En un video circulado por redes sociales se puede apreciar como uno de los vecinos sostiene en sus manos un pernil en evidente deterioro. “No somos zamuros”, aseguró el ciudadano, responsabilizando al gobierno local de este hecho.

“Imposible creer que los perniles que manda Primitivo Cedeño estén podridos. ¿Es que nosotros somos zamuros? No, nosotros no somos zamuros. Él y su combo son los culpables”, aseguró el habitante de la localidad, visiblemente molesto por la situación.

“Eso no es ni siquiera pernil, esos son huesos podridos”, aseguró otro de los presentes.

Sin embargo, no son solo los habitantes de Araure quienes se quejan de este nuevo chasco. Las protestan se han hecho sentir en Caracas, el Oriente de país y también en los estados andinos, donde se quejan de recibir estas piezas de cochino en evidente estado de putrefacción.

Los perniles han estado causando muchos inconvenientes desde mediados de diciembre, cuando fueron prometidos por el gobierno de Maduro y ahora, a finales de mes y con el advenimiento del nuevo año y el consecuente fin de fiestas navideñas, aún los anhelados perniles no llegan a manos de la mayoría de los venezolanos… y los que han llegado son entregados en plena descomposición… Una muestra de lo que pinta el año 2019 para los pobres venezolanos.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO 2018…/ Venezolanos reciben perniles podridos de parte de entes del gobierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*