Sur de Florida -
Lo último

PALPÓ DE CERCA EL DRAMA EN CÚCUTA/ Rick Scott: “Debemos considerar fuerza militar para ayudar a Venezuela. Maduro no nos deja otra alternativa”

Redacción Aquí Venezuela

El senador estadounidense Rick Scott consideró este miércoles, luego de visitar la frontera colombo-venezolana, el uso de la milicia de Estados Unidos para entregar la ayuda humanitaria, puesto que, según el senador, “Maduro no ha dado otra opción”.

“La gente sufre y muere. En nuestro hemisferio. En nuestro reloj. La ayuda en este almacén podría alimentar a 30 mil por 10 días, pero Maduro continúa bloqueándola. Está claro que tenemos que considerar efectivos militares norteamericanos para entregar la ayuda. Maduro no nos deja otra alternativa”, dijo Scott vía Twitter.

Más temprano, el senador estadounidense visitó el puente fronterizo entre Colombia y Venezuela, Simón Bolívar, para conocer de primera mano la situación de los venezolanos que intentan huir de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida y oportunidades.

Durante el recorrido Scott se encontró con Ana Bustamante Duarte, una señora de la tercera edad, quien le pidió al senador entre lágrimas, que ayude a Venezuela.

“No tenemos comida, ellos dicen que tenemos comida. No tenemos nada, no tenemos luz. Gracias a Colombia es que nosotros estamos comiendo, no tenemos absolutamente nada”, manifestó la señora antes de abrazar a Rick Scott.

El embajador de Colombia en EE.UU., Francisco Santos, y el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela Jóse Manuel Olivares acompañaron al senador por el estado de Florida y le explicaron la situación que viven los venezolanos a raíz del cierre de la frontera.

Durante su estadía en la frontera, Scott también visitó un comedor habilitado para venezolanos vulnerables en Cúcuta, donde constató la solidaridad del gobierno colombiano y el drama vivido por cientos de venezolanos que huyen del régimen de Nicolás Maduro. Fuente: Noticiero Digital

Be the first to comment on "PALPÓ DE CERCA EL DRAMA EN CÚCUTA/ Rick Scott: “Debemos considerar fuerza militar para ayudar a Venezuela. Maduro no nos deja otra alternativa”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*