Sur de Florida -
Lo último

PALIZA PURA/ Guaidó ganaría unas presidenciales con 80% de apoyo

El director de Datanálisis dijo que el presidente encargado le llevaría una amplia ventaja a Nicolás Maduro en caso de que se enfrentaran en una contienda electoral

José Gil Yepes, director de Datanálisis, indicó este lunes que Juan Guaidó, presidente encargado, ganaría unas elecciones con 82% de respaldo.

Señaló en una entrevista ofrecida a Unión Radio que Guaidó le llevaría una amplia ventaja a Nicolás Maduro en caso de que ambos participaran en una contienda.

«Cuando preguntas a quién votarían, Guaidó recibe 82% y Maduro 18%, tienes una elección cantada por parte de la población”, precisó el sociólogo.

«Venezuela está estancada»

Gil Yepes aseguró que Venezuela está estancada en un equilibro de fuerzas que lleva a la prolongación de la crisis porque ninguna es predominante.

El director de Datanálisis dijo que esta situación solo beneficia al régimen de Maduro, que espera el 5 de enero de 2020 para reincorporar a sus diputados a la Asamblea Nacional.

«Y, junto a los disidentes de la oposición, buscar una medición de fuerzas y recomponer la dirección de la Asamblea Nacional», agregó

Be the first to comment on "PALIZA PURA/ Guaidó ganaría unas presidenciales con 80% de apoyo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*