Sur de Florida -
Lo último

PAÍS PUJANTE Y PRODUCTIVO…/ Maduro y Delcy anuncian que mañana en Venezuela el día también será no laborable

Redacción Aquí Venezuela

La vicepresidenta ejecutiva del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció que el día de mañana nuevamente será no laborable y sin actividades educativas, como consecuencia del apagón que hasta los momentos se mantiene en buena parte del país, aunque ha remitido en Caracas.

“Seguimos trabajando en la restitución del servicio eléctrico bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro, quien valorando los daños causados por este ataque terrorista y para facilitar los trabajos ha prorrogado la suspensión de actividades laborales y escolares este 27/3”, ha indicado Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Hasta los momenots, tampoco el Metro de Caracas ha restituido sus servicios luego del apagón, que se inició a la 1:30 de la tarde del lunes y tras un reinicio de servicios entre 5 de la tarde y 9 de la noche de ayer, volvió a interrumpirse el servicio eléctrico hasta aproximadamente el mediodía de hoy.

Sin embargo, algunas zonas pemanecen sin luz o con fluctuaciones severas del servicio. Según el Comité de Usuarios de Energía Eléctrica, unos 7 mil aparatos han sido reportados como dañados por el apagón en las redes sociales. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "PAÍS PUJANTE Y PRODUCTIVO…/ Maduro y Delcy anuncian que mañana en Venezuela el día también será no laborable"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*