taberna
Oswaldo Muñoz saborea el éxito como editor de "EL VENEZOLANO" - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Oswaldo Muñoz saborea el éxito como editor de “EL VENEZOLANO”

oswaldo

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

Miami.- El fundador de EL VENEZOLANO, Oswaldo Muñoz, nacido en Maracaibo, es un biólogo de profesión con orientación y vocación  periodística, que llegó a Miami, Estados Unidos, en 1992 con una meta por alcanzar: crear un periódico que sirviera para informar y enlazar a la comunidad de venezolanos residentes en el sur de la Florida.

Muñoz logró materializar ese sueño y fundó el semanario El Venezolano, hace más de dos décadas, llevando de esa forma los hechos noticiosos en los condados Miami Dade, Broward y Palm Beach.

“Al principio éramos muy pocos aquí (Miami) y yo tenía un programa de radio que se llamaba Venezuela en Positivo, que sirvió para unificarnos en una Cámara de Comercio y resaltar los logros de lo que se hacía acá. 8 meses después nació El Venezolano”, narró Muñoz.

El marabino no solo alcanzó su meta sino que hoy en día saborea el éxito en Miami al presidir el Grupo Editorial EL VENEZOLANO, cuenta con el respaldo de empleados venezolanos, quienes en su mayoría son maracuchos y gochos, indicó el empresario.

Muñoz señaló que su gran acierto ha sido la constancia, lo cual ha abierto puertas a nuevos desafíos. El Venezolano TV  otra meta alcanzada por Oswaldo Muñoz en noviembre de 2014 comenzó transmisiones en todo Miami, como alternativa noticiosa para que los venezolanos y  público en general puedan observar el acontecer diario en  Venezuela.

Actualmente El Venezolano es una franquicia con sedes en Panamá, Costa Rica, Colombia y República Dominicana. Y en Estados Unidos se ha expandido al sur y centro de Florida

En la actualidad, El Venezolano TV canal 81 en Comcast en todo el territorio del condado Miami Dade en el estado de la Florida, es el primer canal de televisión en Estados Unidos que va dirigido a los venezolanos.

EL VENEZOLANO TV se ha posicionado como un canal de televisión desde Norteamérica, pero con el más profundo sentimiento nacional, hecho por venezolanos y para los venezolanos. Además de ser una ventana informativa para la comunidad latina que hace vida en Miami.

Su fundador Oswaldo Muñoz, ha visto su sueño hecho realidad después de 22 años de trayectoria periodística basada en la constancia, disciplina y ganas de seguir luchando a pesar de las adversidades y obstáculos

Be the first to comment on "Oswaldo Muñoz saborea el éxito como editor de “EL VENEZOLANO”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*