Sur de Florida -
Lo último

NO LLEVAN CAPAS/ Oscar Pérez un héroe Masón

Muerte de un masón


“Oscar Pérez era masón de la Gran Logia de la República de Venezuela .“Luego de las extrañas circunstancias que rodearon la muerte a Pérez -quizás más cerca de una ejecución sumaria y no de un intento por apresarlo- comenzaron las voces de los masones esparcidos sobre el continente americano a expresar su dolor por la pérdida de un miembro y repudiar el actuar de las fuerzas de seguridad venezolanas. Así lo hicieron las grandes logias de Chile, Ecuador, Colombia y Paraguay. También lo hizo el Consejo Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana, organismo que agrupa diferentes potencias de la masonería masónicas de 25 países de Sud, Centro y Norte América; del Caribe y de Europa”.

Posición ¿Qué tiene que ver la masonería con todo esto?


Pérez era masón. Intentó poner en práctica los principios fundantes de la Orden: libertad, igualdad y fraternidad. Al ver que su país se hundía en un totalitarismo propiciado por un sujeto enfermo, que tomaba decisiones a partir de las conversaciones privadas con pajaritos, decidió encarar la lucha por sus ideales, principios y su país, hasta llegar al uso de las armas.

Se enterró como lo decidió el régimen, pisoteando los derechos y el dolor de familia y un pueblo que calladamente acepta todos esos atropellos como situaciones que se volvieron normales, en pan de cada día.

Sus familiares tienen claro que no se puede confiar en la fiscalía para investigar lo que realmente ocurrió en Junquito y que dió como resultado el asesinato de quien se conoce hoy como un héroe venezolano.  Denunciaron que ni siquiera pudieron vestir su cuerpo, y para quienes aún tenían esperanzas de que estuviera vivo escondido en algún lugar del mundo, sus familiares lo han identificado, después de que Maduro quisiera enterrarlo  en secreto para acallar el escándalo mediático que ha generado la muerte del ex policía de 36 años.  Creen además que nunca habrá manera de exhumar el cuerpo para darle la sepultura que se merecía, no como la que el régimen impuso.

Como si se tratara del guión de una película de Hollywood, el mundo entero fué observador impotente ante los hechos que se dieron el 15 de enero en Venezuela.

Cuando el ex policía Oscar Pérez, una mezcla de Rambo y el super agente 007, era ultimado junto a sus acompañantes en tiempo real, todos estábamos expectantes ante lo que él iba entregando a través de sus redes sociales paso a paso los eventos que conllevarían posteriormente a su triste muerte.  

A ciencia cierta se sabe lo qué pasó, y el gobierno de Maduro hará lo que sea para tergiversar la verdad.  Lo cierto es que en los videos que transmitió de los momentos en que llegaba el ejército de Maduro, se oían estruendos, granadas y tiros que daban efectivamente la impresión que querían acabar con Pérez sin nada de redención.  Hubo fuego de parte y parte por razones que todos desconocemos, sin embargo lo que cuenta es que al final, Pérez se quería entregar, en sus videos se oyó que pedía parar el fuego que se entregaba.  Literalmente fué ajusticiado y dejando un claro mensaje a quienes se oponen a ese gobierno sanguinario.

No le dieron oportunidad de entregarse e ir a prisión y ser sometido a un juicio justo por los supuestos delitos de rebelión, terrorismo y traición.  Así hubiera pasado toda su vida como prisionero del régimen, no era necesario llegar a tal extremo de asesinarlo claramente a mansalva, con tiro de gracia pero como decía, detrás hay un mensaje claro para los verdaderos opositores, para que pierdan la esperanza, matando el ídolo, muerta la esperanza de un pueblo hábido de fuerza y libertad.

La casa donde se  encontraba Oscar Pérez, claramente muestra el armamento usado en su contra, hablamos  de un simple hombre acompañado por un puñado de personas, no era necesario un ejército como para que la casa hubiera quedado como quedó, parece una casa de Siria víctima de ataques de Isis o una casa palestinense, acabada por los israelitas.  Allí vemos hasta dónde es capaz de llegar Nicolás Maduro para callar a quien se interponga en su camino y quien ponga en peligro su plan que le fué encomendado por sus jefes, los Castro de Cuba.

Contra ese tirano y regimen que posan de pacifista, se levantó el piloto y ex policía Oscar Pérez en un hecho que trascendió las fronteras, precisamente el 27 de junio de 2017 después de meses de protestas sangrientas que arrojaron más de 120 muertos. Oscar Pérez acompañado de otros miembros sobrevolaron Caracas en un helicóptero de la policía científica, lanzaron cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra el Ministerio de Interior, ambas acciones meramente demostrativas y que no dejaron heridos ni fallecidos. 

Llamativo de dichas acciones fueron esas extrañas palabras pronunciadas por Oscar Pérez, y que hicieron que desde el gobierno lo tildaran de «fanático religioso y conspirador».  

Oscar Pérez además dijo que era un soldado de la «luz», y en conjunto eran los Guerreros de Dios. 

  Hemos visto a muchos «libertadores» que han pertenecido a sociedades secretas, caso puntual es el de los venezolanos Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Jose Maria Vargas , Raul Leoni y ahora también Juan Guaido.

Tras el evento de su asesinato, se publicaron unas imágenes supuestamente de la puerta de su apartamento donde  aparecía pequeñito el símbolo de la masonería.

En aquel momento parecía un pequeño detalle insignificante que pasó entonces desapercibido, de hecho hubo comentarios de… y??? qué pasa con que sea masón? y qué importa que sea masón?, decían algunos venezolanos. 

Es curioso, que a pesar de tanta información en internet, aún la gente no entiende qué son los masones, ellos creen en dios , sus pricipios son libertad, igualdad y fraternidad .


Muchos llamaron a Oscar Pérez como un templario pero nadie prestó atención a esa denominación

https://youtu.be/PEbmxQhdw88

Después de que se confirmara su ejecución de parte de los asesinos enviados por Nicolás Maduro, varias logias masónicas se manifestaron dando muestras de rechazo contra el gobierno de Maduro por el asesinato de Oscar Pérez que era uno de sus miembros.  De hecho hay imágenes luciendo su mandil blanco.  

Es curioso que en todos los países logias masónicas se han manifestado en contra del asesinato de su colega, Paraguay, Colombia, Ecuador, Guayana, logias de España etc, incluso varias logias venezolanas han rechazado su asesinato, así como en sus diarios han documentado los hechos acaecidos , pero la gran logia de Venezuela no había pronunciado ni una sola palabra en relación a la muerte de Pérez, y apenas lo hizo hasta hace un tiempo despues por evitar ser mas perseguida.

Dos semanas antes del asesinato de Oscar Pérez, Nicolás Maduro había dado la orden de allanar todas las logias de Venezuela, por lo menos en Caracas, Miranda, Cumaná, Barcelona, Puerto Ordaz y La Guaira ya habían estado investigando a cada uno de sus miembros en búsqueda de colaboradores de Pérez.

La Gran Logia de Venezuela Decreto


El decreto de la Gran Logia de Venezuela decreto nº 15 
… “queda PROHIBIDO (…) emitir opiniones de carácter político militante y religioso que pudieran vincular directa o indirectamente a la Institución Francmasónica Venezolana”

  • queda prohibido a todo H.· (hermano)., activo o no, atribuirse abiertamente la condición de Masón, aparecer ataviado con indumentaria propia de la Orden, utilizar los signos y símbolos propios de la Institución Francmasónica y, en definitiva, valerse de cualquier forma que sirva para dar la impresión que sus comentarios estarían respaldados por la Orden Francmasónica Venezolana, para emitir opiniones de carácter político militante y religioso que que pudieran vincular directa o indirectamente a la Institución Francmasónica Venezolana”.
  •  Con respecto a la creación de webs, el uso de las redes sociales y aplicaciones, el decreto manifiesta que “cuando de actuar en calidad de masones se refiere, se limitará, única y exclusivamente, a la difusión del conocimiento iniciático y filosófico, procurando mantener siempre incólume todo lo correspondiente al “secreto masónico”.

Extrañamente Nicolás Maduro había comenzado a recavar información en las logias masónicas venezolanas, siguiendo la pista de Oscar Pérez,  y su paradero.

Héroes que son masones, no llevan capas. 

Resultado de imagen de oscar perez

Maduro acusaba a Pérez de tener vínculos con la CIA y el gobierno de Estados Unidos, el legado de Oscar Perez ha extendido y ha traspasado fronteras haciendo que nos preguntemos hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar por nuestras familias y nuestras libertades.

Ojalá su muerte no sea en vano y que a nivel colectivo esa fuerza que transmitió, sea rescatada y usada por el bien de Venezuela
Recordemos a Oscar Perez como un Heroe que lucho por sus ideales, principios y su país, y buscó una revolución social en contra del régimen”. El compromiso de todo masón es la lucha frontal contra la tiranía y por ende contra los tiranos .

Repudio eterno a los tiranos y la tiranía



Be the first to comment on "NO LLEVAN CAPAS/ Oscar Pérez un héroe Masón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*