Sur de Florida -
Lo último

ORO / Venezuela, la segunda más grande reserva de oro del planeta Tierra

En medio de la aguda crisis social y política que enfrenta su país y que ha provocado la salida de al menos 2 millones de venezolanos, el presidente Nicolás Maduro acaba de lanzar en Caracas el llamado ‘Plan Oro’, el segundo puntal de su estrategia para tratar de revivir la maltrecha economía local. La otra estrategia fue el lanzamiento del Petro, la nueva moneda venezolana que, según el régimen, es equivalente a 60 dólares.

Según Maduro, ese plan le permitirá a Venezuela en el 2019 lograr “ingresos récord de más de 5 mil millones de dólares anuales”, informó la prensa oficial del Palacio de Miraflores en Caracas.

“Vamos a tener una potencia de ingreso fabulosa, tenemos nuestros mercados internacionales muy bien establecidos, muy bien conversados, muy bien negociados, y el oro viene a fortalecer las reservas internacionales y viene a fortalecer las finanzas nacionales para el desarrollo en un combate permanente contra la minería ilegal”, sostuvo el mandatario.

“Venezuela está certificando en este momento 32 campos de oro. Todo apunta a que Venezuela será la segunda reserva de oro más grande del planeta tierra”, escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta de Twitter.

Be the first to comment on "ORO / Venezuela, la segunda más grande reserva de oro del planeta Tierra"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*