taberna
Organizaciones venezolanas reciben donaciones de medicamentos e insumos - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Organizaciones venezolanas reciben donaciones de medicamentos e insumos

ekz2

Aquí Venezuela


Orando, Florida.- En evento organizado por Casa de Venezuela Orlando y el Programa de Ayuda Humanitaria, con sede en Miami, cientos de personas llegaron al Parque Las Américas de Orlando para participar en una jornada de donación de medicinas e insumos médicos para ser enviados a Venezuela.

Intenso operativo de recaudación

Intenso operativo de recaudación

El país enfrenta una crítica escasez de medicamentos debido a los controles oficiales y escasez de dólares para pagar por las materias primas importadas. Lo que conduce a miles de venezolanos en diversas partes del mundo a organizar campañas de recaudación.

En Orlando, las medicinas donadas por la comunidad hispana fueron transportadas a Miami. Al llegar a Venezuela, una red ya constituida las repartirá a hospitales, ancianatos, orfanatos, comunidades indígenas y a diferentes organizaciones.

“Es una gran labor, tenemos más de 100 voluntarios participando en el mundo por nuestra causa”, dijo Marisol Diéguez, presidenta del Programa Ayuda Humanitaria.

Otra jornada con el mismo propósito está siendo organizada para el próximo fin de semana en un establecimiento de la cadena de supermercados Sedano's por grupos de venezolanos en Orlando y de otras ciudades de la Florida Central. (Cortesía: Geisha Barazarte)

Foto: Marisol Dieguez

Be the first to comment on "Organizaciones venezolanas reciben donaciones de medicamentos e insumos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*