Organización comunitaria ofrece ayuda a venezolanos que llegan a Florida - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

Organización comunitaria ofrece ayuda a venezolanos que llegan a Florida

Vista de la ciudad de Orlando - Imagen: Cortesía

Aquí Venezuela

Orlando FL.-   La Sociedad Venezolana de Orlando es una organización cívica, autónoma e independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, que desarrolla sus actividades principalmente en Florida Central y tiene su asiento en la ciudad de Orlando.

La organización nació en noviembre de 2001, y busca contribuir a la unidad y la solidaridad de los venezolanos en pro de una mejor calidad de vida e integración con las comunidades en Norteamérica.

Dentro de los servicios que ofrecen a los inmigrantes venezolanos que buscan establecerse en Orlando, destaca la Orientación y asistencia a la familia venezolana en su proceso de adaptación social a los usos y costumbres en Norteamérica, procurando ofrecer soluciones a sus necesidades y aspiraciones.

También fomentan el fortalecimiento de los lazos de unidad y solidaridad entre los venezolanos y la comunidad,  promueven y difunden la historia, cultura, valores, costumbres y tradiciones venezolanas. Celebran las fiestas patrias de Venezuela entre otros.

La Sociedad Venezolana de Orlando ofrece asesorías  con s profesionales en el área de inmigración, trámites consulares, vivienda, educación, transporte, salud, seguros, empleos, establecimiento de empresas,  asesoría jurídica,  asesoría contable, gastronomía, recreación, contratación de obras y servicios entre otros.

4 Comments on "Organización comunitaria ofrece ayuda a venezolanos que llegan a Florida"

  1. Les felicito por tan encomiable actividad, DIOS les bendiga , mucha fuerza y fe!!

  2. GUILLERMO Ramirez | 6 diciembre, 2016 en 7:31 am | Responder

    Buenos días quisiera estar en sus seguidores gracias

  3. Familia venezolana, que busca empleo en Orlando, urgente.

  4. Hola quiero contactarlos para una ayuda humanitaria

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*