Sur de Florida -
Lo último

¿ORATE O CENUTRIO?, DECIDA USTED…/ Periodista de VTV afirma que el sismo y sus réplicas en Venezuela los produjo arma destructiva de EE.UU.

Redacción Aquí Venezuela

Luego de que se generara el temblor de magnitud 5.6 este jueves en la región central de Venezuela, a través de su cuenta en Twitter @Manzanarezjesus, el periodista de Venezolana de Televisión Jesús Manzanarez, aseguró que los sismos han sido provocados por Estados Unidos y su sistema HAARP “para propiciar una intervención”.

El comunicador social manifestó su sospecha al afirmar “que los dos últimos temblores con sus réplicas ocurrieron a las 4:30 de la mañana”.

El absurdo mensaje enviado vía Twitter es el siguiente: “¿Sismo? Hablemos claro: PROYECTO HAARP contra Venezuela, un arma de destrucción masiva para producir calamidad pública y propiciar ‘intervenciones humanitarias’… Nada es fortuito. Los últimos 2 temblores con sus réplicas han sido a las 4:30 am…”.

Bien, según este avezado y muy informado periodista chavista es en extremo sospechoso que los movimientos sísmicos se den de madrugada… en ese caso habrá que preguntar a los sicilianos si les asalta la misma duda, pues, como se sabe, estuvieron sintiendo temblores todo el fin de semana a toda hora y el propio miércoles pasado en la madrugada, cuando se dio el sismo que los tiene en estado de emergencia… Habrá que consultar a Manzanarez para determinar si EE.UU. también tiene en la mira a esta región de Italia…

O en última instancia verificar con algún profesional de la psiquiatría si el caso de este personaje consiste en un lavado de cerebro ideológico total o si se trata de un nivel de cinismo llevado a límites paradójicos.

Fuente: El Impulso

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¿ORATE O CENUTRIO?, DECIDA USTED…/ Periodista de VTV afirma que el sismo y sus réplicas en Venezuela los produjo arma destructiva de EE.UU."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*